Mudarse con sus plantas

Algunas recomendaciones de ayuda y advertencias para cuando usted se muda con sus plantas

Algunas recomendaciones de ayuda y advertencias para cuando usted se muda con sus plantas

las plantas nos ayudan a enriquecer y hermosear nuestras casas. Hay años en dedicación con sus plantas de hogar, mantención, trabajo para el crecimiento, incluso hay quienes comentan que hablan con ellas para que crezcan.

La mayoría de las familias gustan de mudarse con sus plantas a su nueva casa, al igual que con sus plantas exteriores que son las favoritas, sin embargo requieren de mucho cuidado y preocúpese de su transporte.

Prepare el traslado de sus plantas a lo mas dos semanas antes de la mudanza

Averigüe si la empresa de mudanza transporta plantas

Las plantas se consideran perecibles, desde el momento que son cultivos vivos, requieren de manipulación especial y cuidados para que no se dañen o mueran en el camino. Necesitan de oxigeno, temperaturas adecuadas y agua. Por esta Razón, los seguros no cubren eventuales daños o pérdidas de plantas, inclusive hay empresas que sencillamente no las transporta largas distancias. Contáctese oportunamente a lo menos 2 semanas antes de su mudanza para tratar el tema del transporte de estas.

Transporte sus plantas en un recipiente plástico no de cerámica, que no se rompan

Los recipientes cerámicos mas la tierra genera mucho peso, se rompen con facilidad,para proteger el recipiente y la planta realice un trasplante a un recipiente plástico, lo suficientemente grande para el porte de la planta 2 a tres semanas antes de la mudanza.
El trasplante altera la vida de las plantas, el día de la mudanza por lo general sufren más aun, lo mejor es trasplantarlas con anticipación.

Trasplantar sus plantas a un recipiente plástico permitirá a usted además fertilizarlas con abono, descontaminarlas con algún tipo de pesticida y verificar si tiene algún tipo de peste.